jueves, 10 de noviembre de 2016

INVOCACIÓN


CÓMO DESARROLLAR LA AUTO-MAESTRÍA, -SELF MASTERY-.

INVOCACIÓN

©Giuseppe Isgró C.


Oh Musa, inspírame, para que pueda, en la mejor forma, transmitir la inspiración sublime de CÓMO DESARROLLAR LA AUTO-MAESTRÍA, -SELF MASTERY-, a todas aquéllas personas cuyo contacto establezcan con este libro!

Háblame de los principios superiores de la sabiduría, de los valores universales y de las leyes de la vida; del poder creador que fortalece, guía y estimula, permitiendo la realización de todas las cosas que deben ser efectuadas con visión cósmica!

Revélame el sentido universal de la vida, los objetivos cósmicos, la planeación estratégica y táctica con la que los maestros espirituales dirigen la evolución y la consecución de las diferentes metas, según las edades, en la espiral evolutiva de la Rueda de la Vida!

Ábreme el panorama cósmico para ver hacia dónde vamos y dar verdadero sentido direccional a la existencia, optimizando el uso del tiempo en acciones acordes al quehacer universal!

Enséñame, que, atentamente, escucho los dictados  de tu sabiduría. Sea yo merecedor de tan insigne privilegio!

-Oh, adepto, haz lo que debes usando la llave cósmica correcta y tendrás el poder para hacerlo!

En certeras visiones basa tus objetivos. Tu destino cósmico, en el eterno presente, -aquí y ahora-, con realismo mira. Da cada paso únicamente en pos de tu meta.

Despierta al influjo del poder cósmico, de la armonía suprema; percibe la visión existencial y, desarrolla tu misión, realizando la obra a ti encomendada.

Las claves de CÓMO DESARROLLAR LA AUTO-MAESTRÍA, -SELF MASTERY-, están a tu alcance aquí y ahora. Alégrate, todo está bien. Vive feliz, con el contento divino. Trabaja en tu tarea. Avanza, estudiando siempre; ama con bondad, comprensión y humildad.

El poder está en ti, úsalo con prudencia, determinación, tolerancia, generosidad, disciplina, constancia, firmeza, voluntad, confianza, paz interior, deseo de servir útilmente. Acepta las funciones y objetivos que, en cada etapa, se te encargan, por inspiración y conciencia intuitiva, de acuerdo al esquema cósmico, para su realización. El poder potencialmente infinito te fue entregado. Haz tu obra. La compensación evolutiva, en la Rueda de la Vida, equilibra los resultados.

Permanece en la tarea apasionante de la vida y del poder-, que hará de ti, cada vez más, un mejor dirigente y cooperador cósmico.

Ten presente que el ser humano, en la vida, se desarrolla, gradualmente, siguiendo el cumplimiento de leyes cósmicas inmutables.

El progreso se lleva a cabo sin dar grandes saltos, sino de una manera pausada, -rítmica-, constante, paso a paso, en correspondencia  con los objetivos trazados por el Gran Arquitecto del Universo, en el Plan de la Creación, cuyos signos se conocen por las inquietudes de los tiempos, que, cada persona, percibe como visión interior o conciencia intuitiva de las cosas que deben ser realizadas para resolver situaciones que, afrontándolas, en la vida diaria, presentan la oportunidad, que es preciso vislumbrar al igual que la nuez dentro de la cáscara-, de crecimiento evolutivo en el eterno presente.

Este actuar constante, en la realización de la Gran Obra, tiene, como característica fundamental, la tranquilidad interior de la persona que avanza en el sentido correcto, ejerciendo el dominio sobre las circunstancias de la propia vida y, en determinado grado, sobre el medio ambiente, recorriendo el camino del progreso con auto-maestría en continuo perfeccionamiento.

Las obras que, como misión de vida, se aportan a la sociedad, por la ley de reciprocidad, reciben, siempre, el respectivo salario cósmico.

La perseverancia en la realización de los objetivos y la firme decisión de asumir, cada vez, desafíos de mayor envergadura, proporcionan el aliciente para escalar niveles más elevados de evolución y progreso en todos los ámbitos  de la vida universal.

Ejercitar, con dignidad, la práctica de todas las virtudes, -ética universal-, refleja la visión penetrante y profunda  de los valores universales, guía certera en todas y cada una de las acciones, con lo cual se vive en paz y perfecta armonía, y se coloca, cada persona, bajo la égida del Ser Universal, percibiendo la  unidad indisoluble existente con y en- Él.

La serenidad es el emblema de la persona justa, consolidada por su autoridad moral y representa la potencia catalizadora del espíritu en la realización de la Gran Obra.

El camino del medio es la vía de la sabiduría y de la maestría del ser, en el que es preciso mantenerse, firme y tenaz, para perpetuar la fuerza de inercia del movimiento hacia el éxito.

La presente obra, sintetiza, de múltiples formas, ese camino del medio que conduce a la fuente interior del poder y a la maestría del ser, proporcionando la guía más efectiva para tomar las riendas de la vida en las propias manos y conducirla con certeza y efectividad- al cumplimiento de la misión cósmica, guiados por la visión de los valores universales, en cada ciclo existencial, en el aquí y ahora.

Afrontar la vida, cara a cara, con ánimo sosegado, confianza y determinación de vencer, abre el paso hacia la victoria  y el éxito, en todo cuanto se haga, o emprende, siempre.

La enseñanza de CÓMO DESARROLLAR LA AUTO-MAESTRÍA, -SELF MASTERY-, es efectiva en la consecución de una vida más plena, prospera y feliz, con un elevado sentido de autorrealización, en la búsqueda y logros de los más íntimos anhelos del ser; llega, oportunamente, aquí y ahora, a quien corresponde y su cometido cumple, cada día más y mejor, cual Bálsamo que reconforta el ánimo, eleva el espíritu, da luz a la inteligencia y transmuta la visión de los horizontes existenciales a los niveles acordes con los valores universales y a las grandes oportunidades y realizaciones  de la vida.

CÓMO DESARROLLAR LA AUTO-MAESTRÍA, -SELF MASTERY-, señala el camino ya conocido en la sabiduría antigua. Recuerda, el camino no está fuera; se encuentra dentro. Tú eres el caminante y el camino en el Eterno Retorno, en la espiral evolutiva de la Rueda de la Vida, o el Círculo y el Signo más. Es preciso abstraerse del exterior y del ego y centrarse en el yo interno, y desde la propia fuente interior del poder conectarse con el Ser Universal, en una unión permanente e indisoluble, meditando en la esencia de su naturaleza y atributos divinos.

Es preciso destacar que, en realidad, siempre se ha formado una unidad con el Ser Universal, sólo que ahora se tiene la percepción de tal hecho y se ha adquirido la conciencia de la conexión permanente con Él y sus efectos benéficos en la manifestación del  poder, de la luz, del amor  y de la  sabiduría.

La luz, la sabiduría y el amor y la conciencia de los demás valores universales o atributos- que resplandecen en la fuente interior del poder mediante la conexión con la Inteligencia Infinita, en la Rueda de la Vida, -el Círculo y el Signo más- ilumina, en cada etapa, en grado suficiente,  el ascenso en la espiral evolutiva, en el eterno presente.

Da las gracias por lo que, en el Círculo y el Signo más, recibes y por lo que, aún queriéndolo, deja de llegarte; muchas veces es mayor la bendición que la Inteligencia Infinita dispensa al evitar las cargas innecesarias a la propia misión; tantas de aquellas cosas por las cuales los seres humanos se afanan, después de conseguirlas, pronto anhelan librarse de ellas y a veces, por tardar en escapar de las consecuencias, piden a la Providencia que les libere de aquello por lo que antes clamaron.

En todo cuanto hagas o recibas, paga el respectivo precio o abstente con firmeza; conserva tu libertad y autonomía a nivel físico, mental, emocional, espiritual y financiero. Libre y de correctas costumbres constituyen los caracteres distintivos de quienes representan la Luz que nace en el Oriente Cósmico.

Sigue el camino de tu vida bajo la guía de los valores universales señalados en el libro CÓMO DESARROLLAR LA AUTO-MAESTRÍA, -SELF MASTERY-, recibiendo y dando Luz, con amor y gratitud, hasta donde tus fuerzas alcancen; y éstas serán suficiente, siempre, si la conciencia de la unidad activa mantiene con el Ser Universal, en el eterno ahora.

Todo lo que requieres está dentro de ti. Entra en la fuente interior del poder, aquí y ahora; céntrate y conéctate, consciente e instantáneamente, con Aquél que lo sabe y puede todo, por la Ley Cósmica. Sé un canal de la Providencia Universal. Lo demás viene oportunamente, -si debe hacerlo- y persiste en el camino con expectativas positivas, confianza en la guía suprema y despierta tu capacidad de ver más allá de las apariencias.

Cada vez que recurres al estudio de CÓMO DESARROLLAR LA AUTO-MAESTRÍA, -SELF MASTERY-, siente dentro de ti el poder vibrante de tu espíritu en sintonía activa con el Ser Universal; percibe tu unión indisoluble con Él y canaliza el poder de los atributos o valores universales, dándote cuenta,  -con conciencia clara y perfecta percepción intuitiva-, de lo que debes realizar con sentido prioritario, en cada etapa existencial, en el eterno presente.

Aquí y ahora, hay: vida en conexión perfecta con el Ser Universal; orden y armonía, en todo y con todos, de acuerdo con la Inteligencia Infinita y la voluntad cósmica; visión clara, sabiduría y prudencia, justicia y equidad, igualdad y compensación entre los deberes y derechos, libertad y sentido de responsabilidad, paz, tranquilidad, poder, fortaleza, energía, vitalidad, determinación, constancia, concentración, pensamiento positivo, ánimo contento, felicidad, sinceridad interior, entusiasmo, templanza, autodominio, serenidad, calma imperturbable, impasibilidad, trabajo asiduo, estudio constante, descanso y equilibrio, perfección y belleza, progreso y riqueza integral con abundancia de dones. Hecho está. 
Adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario